35
Publicado por aizkolari el 9 jul 2014, 11:47
Si yo en la piscina ya me agobio, imagínate
Fuente: http://CR anterior + google
32
Publicado por jhonnypapayone el 5 jul 2014, 12:47
Quieeeetos.... Quieeeeeeetos... ¡YA!
Fuente: http://lolsnaps.com
26
Publicado por beerman el 4 jul 2014, 23:47
Ya podrían poner esto en el Mercadona
Fuente: http://imgur.com/gallery/FYfJTEO
16
Publicado por poketroll76 el 2 jul 2014, 16:47
Uno que oliera como nuestras piernas ya sería la leche
80
Publicado por urusuario1 el 30 jun 2014, 23:47
Ahora ya no hace tanta gracia eh...
Fuente: http://traducción de Facebook
20
Publicado por kiresha21 el 30 jun 2014, 14:47
Ya verás qué divertido ser mayor...
Fuente: https://www.facebook.com/Telloreunrioahogateidiota
28
Publicado por marcohuchiha el 27 jun 2014, 22:20
Me pasa a mí esto y ya me estáis buscando el traje de pino...
Fuente: http://www.numaniaticos.com/
